domingo, 2 de agosto de 2009

ENCUENTRO DE VELEROS EN SAN CLEMENTE

Esto lo envió uno de nuestros socios. Es bueno que se difunda. Muy interesante la propuesta que hace. El tema es si podrán entrar. Sería fantástico. Así nos van conociendo.
Y si alguno se prende puede ir para aquellos pagos también!!!

Hola Que tal:

Me parecio interesante, y una buena oportunidad, incluso tal vez podamos participar como institución. Se podrá ofrecer una escala. Que opinan???
Encuentro Náutico en la Bahía


Por Martín Pachiani - Asociado 111
Este Encuentro tiene como objetivo la difusión de la navegación a vela y el conocimiento de los puertos y fondeaderos naturales de la bahía de Samborombon, mediante un intercambio náutico entre los navegantes de la zona y los que deseen participar de otros lugares, quienes en acción reciproca invitarán a los nautas locales a un crucero a Colonia u otro destino en fecha a designar.
El encuentro se realizará el 26 y 27de setiembre de 2009*
El cronograma del Encuentro es el siguiente:
DIA 26 DE SEPTIEMBRE 2009
09:00 recepción de participantes en la Tapera de López - CSPNF San Clemente del Tuyu.** 10.00 zarpada con destino al Arroyo las Tijeras, reserva natural de los Campos del Tuyu, ingreso, reconocimiento, parada para el almuerzo.13:00 zarpada con destino a Gral. Lavalle, ingreso, reconocimiento, navegación por la Ría de Ajo hacia el puerto pesquero. Recepción local.21:00 asado o pescado en cena de camaradería.
DIA 27 DE SEPTIEMBRE 2009
09.00 zarpada hacia el arroyo La Porteña (canal 1), ingreso, reconocimiento, anclamos para almorzar.13.00 zarpamos hacia Punta Raza ( fondeadero San Clemente) reconocimiento.16.00 regreso a la Tapera de López, cierre del evento.
Se invita a participar a quienes posean veleros de orza tipo Micro, Alba 19, Storm 23 o similares, preferentemente cabinados y con motor auxiliar. Recomendamos que tengan VHF y los elementos de seguridad solicitados por PNA al día.
Bolsa de tripulantes: podrán anotarse los que deseen participar, el cupo estará limitado por la cantidad de barcos inscriptos.
Informes e inscripción: Martin Pachiani 15 5824 2389 martinpachiani@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Colaboran: Club Social de Pesca Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyu.Sub Prefectura de General LavalleMunicipalidad de General LavalleClub de Veleros San IsidroAsociación Deportiva Argentina de Navegantes – A.D.A.N.* (se trasladara al fin de semana siguiente por aviso de temporal).** ( Previamente los barcos deberán estar alistados y listos para zarpar)

1 comentario:

  1. Estaría bueno poder participar con un velero y aprovechar la oportunidad para dar a conocer el proyecto del puerto. Si vienen de San Isidro van a tener que pasar si o si por acá, como son veleros con orza podríamos invitarlos a hacer una recalada en nuestro arroyo. Habría que hablarlo con "La Comisión" del club y ponerse de acuerdo para ver que se puede hacer.

    Miguel Angel

    ResponderEliminar